Sobre Mi
Itziar, Recicladora de Vinilos
Soy Itziar recicladora desde que tengo memoria.
Empecé a reciclar vinilos cuando me dí cuenta de que en casa estorbaban, ocuapaban espacio, cogían polvo y ya nadie los usaba para nada.
Cuando era pequeña escuchaba con mi hermana los discos de canciones infantiles y bandas sonoras de peliculas que compraban mis padres, entre ellos el de 'Greasse' que era mi favorito (y lo sigue siendo).
Con los años el tocadiscos fue sustituido por una cadena de musica ultramoderna y paso a mejor vida junto con los montones de discos que mis padres habían comprado por el mundo.
Intetamos venderlos en varias tiendas de Madrid; donde fui a ofrecerlos me dieron unos cuantos euros por unos 20 discos interesantes y me dijereon que con el resto podia hacer lo que quisiera con ellos porque no los iba a vender por su música. ¡Y así empezó todo!
Aprendí que cualquier material se puede usar varias veces y que los objetos que han dejado de ser útiles per se pueden transformarse en otras piezas y tener una nueva vida. Tambien que con un poco de creatividad, imaginación y la siempre inestimable ayuda de San Google y Santo YouTube puedes aprender a hacer millones de cosas. Como yo, que aprendí a Reciclar Vinilos!
